Testimonios

Nuestros Clientes opinan +20,000 Clientes Felices

¿Aún no estás convencido? Mejor que ellos te digan...

Daniela
Encantada

He estado usando este producto por cerca de un año. Realmente crece tus pestañas a lo largo. Estas son mis pestañas reales y el único producto que uso en ellas. Continuaré usando esta fórmula para pestañas.

Período de uso:

Mas de 1 año

Fernanda Lopez
¡¡¡Llovido del cielo!!!

Amo este producto!! La imagen superior es de mediados de febrero de este año y la imagen inferior es de hoy Abril. ¡Lo uso todas las noches después de la ducha!

Período de uso:

3 meses

Alexandra
¡Resultados asombrosos!

He estado usando los sueros para ojos y cejas durante poco más de un mes… Sinceramente, no esperaba estos resultados tan pronto. La foto me muestra usando rímel para que puedan ver la diferencia de longitud ya que mis pestañas son naturalmente claras. Misma máscara de pestañas, misma aplicación en ambas fotos.

Período de uso:

1 Mes¡Resultados asombrosos!

Cristina
Super Bueno!!

Beaute definitivamente me ha dado pestañas más largas y voluminosas: empiezo a ver los resultados en unas semanas y después de casi 2 meses estoy muy feliz con los resultados.

Período de uso:

2 Meses

Lizbett
Lo Amo

Nunca escribo una reseña, PERO esta merece una. Después de un mes de usar esto por la noche, mis pestañas han crecido y se han vuelto más gruesas como locas, así que estoy enamorado de él. Recomiendo encarecidamente este producto

Período de uso:

1 mes

Sra. CVR
¡Resultados INCREÍBLES en aproximadamente 2 meses de uso!

¡INCREÍBLE! Usé Beaute hace unos años y mis pestañas se complementaron de izquierda a derecha. Hace un año, me quité un par de pestañas postizas y la mitad de las mías también fueron despojadas. Probé un suero diferente y no ayudó mucho. Decidí volver a probar Beaute y estos son mis resultados. A menudo me preguntan si mis pestañas son reales y la segunda pregunta es ¿dónde puedo comprar esa cosas? ¡Acabo de pedir mi segundo tubo y no planeo detenerme esta vez! El bote dura 3-4 meses. Aplicar una vez antes de acostarse. 🤗

Período de uso:

2 Meses

Amanda Mendoza
Este material es mágico

Lo he estado usando durante solo una semana, generalmente solo una vez al día antes de acostarme, y ya veo crecimiento en mis pestañas. Me diagnosticaron TOC, así que cuando siento que tengo algo en el ojo, tiendo a pellizcarme las pestañas. Recientemente me saqué demasiadas pestañas del ojo izquierdo, pero después de una semana, ya están creciendo de nuevo. No puedo esperar a ver cómo se ven mientras sigo usando el producto. Actualización el 24 de junio: ¡Guau, las pestañas de mi ojo izquierdo probablemente hayan vuelto a crecer en un 98 %! Después de menos de un mes de uso. Recomendaría 100% este producto.

Período de uso:

5 meses

Lu
Altamente recomendado

Este es uno de mis productos básicos, y siento que lo he probado todo. De acuerdo, lo he usado durante casi un año, pero vi resultados en unos 3 meses. Tengo pestañas naturalmente muy largas, pero este producto las oscureció y las hizo más densas porque tienen menos tendencia a caerse.

Período de uso:

11 meses

Bety
Compruébelo usted mismo

¡Esto es después de usar un tratamiento completo de 6 meses! Siempre me preguntan si mis pestañas son reales, ¡este sérum es mi pequeño secreto! He probado algunos sueros, este es el mejor hasta ahora.

Período de uso:

6 Meses

Dino
¡¡Esto funciona!!

Era escéptico antes de comprarlo, pero decidí probarlo según las reseñas. He estado usando esto desde septiembre y estoy sorprendida de lo largas que se han puesto mis pestañas. Es fácil de usar y no me ha afectado la piel ni los ojos. Hice un segundo pedido ya que planeo seguir usándolo. Esta foto muestra mis pestañas después de 2,5 meses de uso (con rímel puesto).

Período de uso:

4 Meses

Realiza tu Pedido de Beauté

Paquete 3

¡Oferta!
$1,100.00

4.5   33,598 Valoraciones
+500 comprados el mes pasado

Tratamiento para 1 año y 6 Meses
Envió Gratis
Garantía de Satisfacción

Paquete 2

¡Oferta!
$800.00

4.5   33,598 Valoraciones
+1100 comprados el mes pasado
EL MÁS VENDIDO

Tratamiento para 1 año
Envió Gratis
Garantía de Satisfacción

Envió a todo México en 24 horas