Reseñas

Maria de la Luz
¡Me encanta!

Muy fácil de usar! Una compañera de trabajo me recomendó probar este suero, ¡y me encanta! He notado una diferencia en la longitud de mis pestañas y estoy muy satisfecha con lo largas que son.

Período de uso:

4 Semanas

Magdale
Desempolvar los pisos

La primera foto es el 20 de diciembre y La segunda es 8 de febrero. Voy a contarlo como un mes porque tomé un descanso de una semana mientras estaba de vacaciones. Un mes de uso en mis pestañas nunca me he sentido mejor. ¡Estoy limpiando el suelo con estas pestañosas! Acabo de pedir 1 bote más.

Período de uso:

1 Mes

Sara
INCREÍBLE.

Ventajas: No me irrita los ojos ni la piel. EXCELENTE precio. Aplicador fácil de usar. Lo digo en serio.

Período de uso:

5 Semanas

Mayela
¡Increíble para el volumen de las pestañas!

Después de usar grandelash durante 6 meses. Grandelash me hizo crecer las pestañas, pero no le dio volumen. ¡Después de usar esto por solo 2 semanas, mis pestañas tienen mucho más volumen y la gente me pregunta si tengo extensiones de pestañas! 

Período de uso:

2 Semanas

Bety
Compruébelo usted mismo

¡Esto es después de usar un tratamiento completo de 6 meses! Siempre me preguntan si mis pestañas son reales, ¡este sérum es mi pequeño secreto! He probado algunos sueros, este es el mejor hasta ahora.

Período de uso:

6 Meses

Elena
Funciona bastante bien en pestañas y cejas

Empecé a usar esto, hace un par de semanas pude notar la diferencia.

Actualización: pestañas muy largas y gruesas… foto. Rara vez me impresionan los productos de belleza, ¡pero esto realmente funciona!

Período de uso:

3 Meses