Garantía

Beauté, garantía de satisfacción

En BEAUTÉ, tú eres lo más importante, por eso garantizamos que si tus pestañas no crecen ¡Te devolvemos tu dinero!

Si tus pestañas no crecen después de haber utilizado el suero cada noche por un mínimo de 4 semanas, puedes solicitar la devolución de tu dinero, a continuación, te explicamos paso a paso cómo hacer válida tu garantía:

Pasos para aplicar tu garantía de satisfacción:

  1. Envíanos por correo a hola@beaute.com.mx una foto donde se aprecie el largo de tus pestañas en el día en que recibiste tu pedido y una foto más del suero de Beauté en tus manos (que se aprecie que está nuevo).
  2. Una vez que transcurran las 4 semanas desde tu compra, si no te funcionó, envía un correo a hola@beaute.com.mx explicando los motivos y detallando el modo en el que te aplicabas el suero. Envía una foto actual de tus pestañas. Adjunta al correo una imagen de tu ticket de compra.
  3. Beauté solicitará al cliente que haga la devolución del suero (la guía de envío la cubre cliente).
  4. Una vez que recibamos el suero, y nuestro departamento verifique y valide la información proporcionada por el cliente, se realizará la devolución de su dinero en un lapso máximo de 30 días naturales (por el mismo medio de pago que utilizó el cliente). En caso de ser necesario BEAUTÉ podrá solicitar más información al cliente.

*Una vez que el cliente solicite su garantía, tiene 3 días naturales para llevar a cabo el proceso, en caso de que no haya respuesta de parte del cliente pasados los 3 días naturales, se considerará abandono de solicitud y ya no procederá.